Hoy cumplo 30 años de cristiano


¿Cómo están amados?

Para los que no me conocen, soy el Pastor Ricardo Botto, y vivo y cumplo mi ministerio en Perú; aunque un tiempo viví en Chile, país que me gusta mucho y donde nació El Ciberpastor.

Me recuerdo 30 años atrás, siendo un joven de 17 años llegando a Young Life, un grupo interdenominacional (entonces lo llamabamos paraeclesiástico), con un abrigo y un puro en la boca )era la segunda vez que fumaba un puro.

Habìa sido invitado por un muy querido amigo llamado Jorge Henriod (¿donde estás amigo?), quien la noche anterior me había dicho en una fiesta: “Tiene que haber algo más en esta vida.”

Me convenció y fui; me encantó realmente, no me acuerdo que predicaron, lo que si, que al final se me acerco Peter Franpton; perdon, Gert Buttermann, un guitarrista gringo pelucón, vestido a la usanza rockera de la época, yo estaba listo para escucharlo.

Solo recuerdo que me habló de Apocalipsis, y al final me pidió que haga una oración con él; en ese momento le entregué mi corazón a Jesús.

Me acuerdo saliendo la reunión con mis amigos Jorge Henriod, Pepe Carreras, Leonardo Beteeta y otros, Pepe me pregunto: “¿Recibiste a Jesús?”, yo no sabía, así que le respondí: “Hice una oración”.

De ahí en adelante, no quería irme para nada del grupo, iba todos los días, entre a los estudios bíblicos, me enamoré de la Biblia, ¡que excelente tiempo!

Pensé que me quedaría toda la vida ahí; pero recibí el bautismo con el Espíritu Santo, y esa es otra historia.

Que Dios les siga bendiciendo

Deja un comentario

Archivado bajo Amor, Apocrifos, armadura de Dios, ángeles, Biblia, Blogroll, Chile, Cristologia, Demonios, diezmos, dinero, Fe, futuro, Google Earth, guerra espiritual, iglesia, jesus, Kenneth Hagin, milagros, ministerio, navidad, oración, peru, prosperidad, Resurrección, RHEMA, Sanidad Divina, Uncategorized

Responder

