El Ciberpastor 12 (Llegamos a los Andes)


¿Cómo están amados?

Otra vez estamos en movimiento.

Para mi fueron preciosas estas dos semanas en Valparaiso, Viña y Quilpue; el ver a mis grandes amigos Gilberto Bizama y Hugo Garcia, y mi nuevo gran amigo Edison Mundaca, realmente lleno mi corazón de alegria.

Tuvimo muchas conversiones, bautismos con el Espíritu, sanidades y milagros.

El último culto en Valparaíso fue especial, más que una enseñanza fue el mover de Dios en operación, trayendo Palabra para las personas que estuvieron reunidas ahí.

Pasaron 5 personas para ser ministradas y Dios los sanó instantaneamente.

Una hemana tenía dos años dolores en las rodillas, no podía doblarse en ese tiempo, y la vimos doblarse, correr y saltar con alegría de ser libre su enfermedad.

Dios si que fue bueno en esos días.

Ayer me vine a los Andes, como saben todos mis carros baten records y llegan antes de tiempo, no podía ser diferente esta vez, llegué 15 minutos antes.

Me di con la sorpresa que no era tan alta como pensaba y que solo estaba a 800 mt. de altura.

Me recibieron mis viejos amigos Roberto y Yuli Britez, y me llevaron a su nueva y espaciosa casa.

Estoy preparado para nuevos retos en este ciudad.

Que Dios les siga bendiciendo

El Ciberpastor

Deja un comentario

Archivado bajo Fe

Responder

