El Ciberpastor en Chile 11 (El gozo de ver gente cambiada)


¿Como están amados?

Esta semana estuve predicando en la Quinta Región de Chile, en las ciudades de Viña, Valparaiso y Quilpue.

Estoy con mis grandes amigos los pastores Gilberto y Anita Bizama; pero también estuve en Viña con mi amigo el Pastor Edison y en Valparaiso con mi otro gran amigo, el Obispo Hugo García.

Me encontré con gente que no veía hace años, y que felicidad verlos firmes en el Señor.

Vi a niños que oraban por los enfermos como Pablo y Sebastian estar como jovenes en fuego por el Señor.

Me encontré con un joven que hacía unos 9 años le había predicado, me había acercado a él al final de la reunión en la iglesia de los Pastores Bizama; en ese momento llebava un saco negro de cuero con cadenas y tenía un peinado punk de puntas, y recibió a Jesús ahí, fue un gran gozo verlo caminando con el Señor, completamente cambiado por el poder de Dios.

Una experiencia hermosa me pasó en la iglesia del Pastor Hugo García, durante toda la reunión había una joven enfrente mío, se veía en su rostro el dolor y la tristeza, pero luego que pasó para ser ministrada algo pasó, no solo fue libre de la depresión y la enfermedad, sino que recibio el bautismo con el Espíritu y habló en lenguas. Cuando ya estaba fuera, ella se acercó para despedirse y su rostro brilaba de gozo, una alegría inmensa se veía en ella, no hay mayor gozo que ver lagente cambiada.

También fue emocionante ver en la iglesia del Pastor Edison a una mujer cambiada, cuando terminé de ministrar le pregunte que había pasado con ella, y ella me dijo que había empezado a reir, que hacía mucho tiempo que no podia; más adelante recibió el Bautismo con el Espíritu y hablo en lenguas.

Un testimonio aparte fue el que dio una pastora: “He servido al Señor desde 1952 y solo me ha dado cosas buenas”. Eso si es tremendo, Dios solo nos da cosas buenas.

No hay mayor gozo que ver gente cambiada; no hay mayor gozo que ver gente transformada por el poder de Dios.

Que Dios les siga bendiciendo

El Ciberpastor

Deja un comentario

Archivado bajo Fe

Responder

