El Ciberpastor en Chile


Les escribo desde Chile un hermoso país que está en mi corazón porque ahí abrieron las puertas de mi ministerio a finales de los 90′; y donde se iniciaron las ideas de nuestro ministerio por internet.

También porque ahí nacieron mis hijitos José Luis e Isabella.

Ayer salí de Lima y llegué a Tacna a las 9 de la mañana, de ahí, pasamos al puesto de Chacalluta, donde me dieron visa por 90 días.

De ahí pasamos a Arica, donde pensé que el carro saldría directamente a Calama, donde daré mi primer seminario del 11 al 13 de Abril; pero me enteré que recién saldré a las 9 y media de la noche en un Pullman Bus.

Así que aproveche para conocer un poco Arica, y comerme un delicioso completo, que es un hot dog con crema de palta y mayonesa, y estaba tan sabroso como lo recordaba.

Fui a llamar a pastores amados que no veo hace tiempo, entre ellos a mi gran amigo, el Pastor y Obispo Hugo Garcia, quien me invito a predicar en su iglesia a fin de mes.

La agenda está recargada, así que les pido sus oraciones para poder ser de gran bendición para nuestros amados hermanos chileno y de ser posible llegar en este viaje también a Argentina, pues mi anhelo es también compartir la Buena Palabra de dios con ellos.

Lo único que me da pena es no poder estar en el seminario que habrá en Lima a partir de este lunes (que anunciamos antes), y que animo a nuestros lectores limeños que no se pierdan.

Bueno, eso es todo por hoy, estaré contándoles lo que pase en este viaje misionero.

Para que conozcan a las iglesias que estaré visitando y a sus pastores.

Que Dios les siga bendiciendo

El Ciberpastor

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Amor, Apocrifos, Biblia, Blogroll, Cristologia, diezmos, dinero, Fe, futuro, Google Earth, iglesia, jesus, Kenneth Hagin, milagros, ministerio, navidad, oración, prosperidad, Resurrección, RHEMA, Sanidad Divina, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s