Los Milagros Tambien Ocurren Para Nosotros


los-novios.jpg

 

Estos son mis padres a quienes amo mucho, como verán esta es una foto no muy reciente.

Recientemente le encontraron un tumor en el cerebro a mi Papá; los que leen este blog saben que yo creo en sanidad divina y en milagros; pero a veces es un poco diferente cuando tu pasas por el ataque del diablo.

Sin embargo, yo se en quien he creido, y conozco su Palabra, y se que Él es poderoso para hacer las cosas mucho más más abundantemente de lo que pedimos y entendemos.

Mi Papá no creía que podía recibir sanidad por medio de la oración, pero eso no me importó, como el decidió ir al hospital y operarse; yo decidí orar para que la operación fuese perfecta y su recuperación asombrosa.

En Mateo 18:19-20 dice: “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”

Así que busque a una persona de fe que pudiera orar conmigo y estar de acuerdo con él, busque a mi Pastor, Jim Andrews, para que ore conmigo, no conozco otra persona que haya desarrollado su fe como él, su vida y hechos son una prueba palpable de ver a Dios obrando en la tierra.

Hicimos la oración de acuerdo, creyendo que la operación era un éxito total y la recuperación asombrosa.

Y Dios respondió en ese momento nuestra oración.

Como dice mi Pastor: “Yo no creo en la oración, yo creo en el Dios que responde la oración”.

Pasaron los días y tuvimos que mantenernos firmes, creyendo en Dios.

Como dice en Hebreos: “Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.”

Yo ya había recibido la respuesta, pero la preocupación y el temor trataban de venir a mi mente, y yo les decía: “No, no, no, Dios ya respondió mi oración, la operación será un éxito y la recuperación asombrosa.”

Una cosa importante para mi fue el apoyo de mi esposa e hijos los cuales me apoyaban y animaban, en los momentos que la preocupación llegaba. En más de una ocasión mi esposa me dijo: “no te preocupes, tu ya creíste”. Que bueno es tener una esposa de fe, que te anima en el momento preciso.

Los hermanos de la iglesia se portaron excelente en ese tiempo, incluso donaron la sangre necesaria para la operación.

Y principalmente sentía el apoyo de mis pastores, interesándose y preguntándome como iba todo; que bueno fue eso para mi.

Llego los día de la operación, y mi Papá me pidio algo que nunca había hecho, me dijo; “Hijo, ora por mi”. Yo le dije: “Papá ya oré, y Dios ya me contestó, todo va ha salir bien”.

¡Tenemos un gran Dios!

El día que lo operaron todo salió perfecto, le dijeron que la operación debía durar por lo menos 5 horas; pero solo la hicieron en 4.

Al día siguiente mi Mamá me contó que ya estaba caminando.

Se supone que debía estar dos semanas como mínimo en el hospital; pero tan solo 4 días despues que le sacaron el tumor del cerebro ya estaba en casa delante de su computadora.

Varios problemas como la perdida de visión e hinchazón de sus pies fueron solucionados.

Realmente tenemos un buen Dios.

Quería compartirles esto, para motivar su fe y que puedan recibir el milagro que necesitan en sus vidas.

Los milagros también estan disponibles para nosotros.

Que Dios les siga bendiciendo

El Ciberpastor

 

 

 

 

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Amor, Blogroll, Fe, futuro, iglesia, jesus, milagros, ministerio, oración, Uncategorized

Una respuesta a “Los Milagros Tambien Ocurren Para Nosotros

  1. Pingback: floreame.net

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s